Publicidad TikTok

Publicidad en TikTok.

Anúnciate en TikTok, la red social de moda y la que más descargas está generando en España en 2020. Todo un potencial de Marketing para tu negocio. ¿Quieres empezar a anunciarte en TikTok? Aquí, tenemos todas las claves.

¿Qué te ofrece TikTok?

TikTok: la red social que sube como la espuma.

TikTok se ha convertido en la red social de moda durante el confinamiento y se ha afianzado en España como la red con más crecimiento en 2020. En TikTok los usuarios pueden compartir vídeos musicales, bromas, bailes, challenge de 60 segundos. Su capacidad viral es tremenda y eso ha supuesto uno de los triunfos más importantes de esta aplicación.

Un potencial para tu empresa.

Los datos que está generando TikTok en España son increíbles. Esto demuestra el potencial que puede tener como herramienta de Marketing para tu empresa. Veamos algunos de los datos.

• Descargas: 14 millones.
• Usuarios: 8.8 millones de usuarios activos.
• Sexo: 73% Mujeres, 27% Hombres
• Tiempo medio de uso: 58 minutos por usuario.

¿Empezar a hacer publicidad en TikTok?

Ahora mismo, como hemos visto TikTok tiene un potencial tremendo. Su herramienta publicitaria aún es joven y no hay mucha competencia de anunciantes, por eso es el momento ideal para probar tus campañas en esta red y usarla como complemento en tu estrategia de Marketing Digital.

Con un presupuesto más asequible que en otras redes como Facebook o Instagram, podemos obtener buenos resultados. Además, esta red social aún es muy cauta mostrando anuncios a los usuarios, por tanto, tus anuncios no serán excesivamente invasivos para que no generen rechazo entre los usuarios.

Sin duda, es un gran momento para lanzarte a hacer publicidad en TikTok. En Sweet Chili Agencia Creativa ya tenemos varios clientes que están mostrándose aquí y los resultados son muy buenos junto con una estrategia publicitaria global entre varias redes y Google.

Tu negocio necesita mostrarse en TikTok.

ATRAE MÁS PÚBLICO

AUMENTA LA RENTABILIDAD

Publicidad TikTok - Agencia de Marketing Sweet Chili

MÁS DE 50 CLIENTES SATISFECHOS

MÁS DE 200 CAMPAÑAS CONFIGURADAS

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?